- Asesoría a la gestión escolar y CIAG
- Asesoría a la gestión escolar y CIAG - Orientaciones y Protocolos
- Plan de acción y buena práctica para el fortalecimiento del liderazgo pedagógico
- Alfabetización digital
- Plan de acción y buena práctica para el fortalecimiento del liderazgo pedagógico Guía para el participante - Primer fascículo
- Plan de acción y buena práctica para el fortalecimiento del liderazgo pedagógico
- Direcciòn Escolar
- Planificaciòn Escolar
- Participación y clima institucional
- Gestión curricular, comunidades de aprendizaje y liderazgo pedagógico
- Orientaciones, protocolos e instrumentos Guía del participante - Primer fascículo
- Habilidades interpersonales
- Habilidades interpersonales Guía para el participante-Primer fascículo
- Habilidades interpersonales Guía para el participante-Segundo fascículo
MAS BIBLIOGRAFIA PARA DESCARGAR
General
1. Claux, Mary Louise; Kanashiro, Yemiko y Young, Ana María (2001). Modelos Psicológicos de la instrucción. MINEDU. Consultado el 02 de 07 de 2014 de: http://www.bvcooperacion.pe/biblioteca/bitstream/123456789/4711/1/BVCI0004063.pdf
5. MINEDU - UMC. (s.f.). Módulos I, II, III y IV: Resolución de problemas para mejorar las capacidades matemáticas de los docentes. Consultado el 01 de 07 de 2014, de Publicaciones: para Docentes y Directores: http://umc.minedu.gob.pe/?p=570, Módulo I, Módulo II, Módulo III, Módulo IV.
6. MIMEDU - UMC. (s.f.). Preguntas liberadas de las evaluaciones PISA. Consultado el 01 de 07 de 2014, de Publicaciones: para docentes y directores: http://umc.minedu.gob.pe/?p=1479, Alfabetización lectora, Alfabetización matemática, Alfabetización científica.
36. MINEDU (2014). Rutas del aprendizaje del Nivel Primario: Oralidad para el ciclo V. Lima: MINEDU.
2. MINEDU DS N°002-2005-ED Normas para la matrícula de estudiantes con necesidades educativas especiales en Instituciones Educativas Inclusivas y en Centros y Programas de Educación Básica Especial: http://www.minedu.gob.pe/normatividad/decretos/DS-002-2005-ED.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario